RTVE para Smart TV
Apps de películas

App RTVE para Smart TV

La aplicación RTVE para Smart TV es una aplicación diseñada específicamente para que puedas ver diferentes películas, documentales, así como partidos deportivos utilizando tu Smart TV. La aplicación no solo te ofrece diferentes películas y programas con la mayor comodidad, sino que también presenta diferentes programas exclusivos que no podrás ver sin la aplicación.

Ya hemos escrito sobre esta práctica aplicación en el artículo apps para ver peliculas en ipad.
Una vez más te facilito el enlace para descargar la app. Y lee la guía sobre cómo usar la aplicación en tu Smart TV

‎RTVE Play
‎RTVE Play
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free
  • ‎RTVE Play Screenshot
  • ‎RTVE Play Screenshot
  • ‎RTVE Play Screenshot
  • ‎RTVE Play Screenshot
  • ‎RTVE Play Screenshot
  • ‎RTVE Play Screenshot

Como descargar RTVE para Smart TV

Cada Smart TV tiene una carpeta específica para aplicaciones. Es opcional en el menú de tu Smart TV, así que por favor, ábrela y entra en “RTVE Play”. El resultado de la búsqueda te mostrará RTVE Play, que deberás abrir y pulsar el botón de descarga. Comenzará el proceso de descarga y sólo tendrás que esperar a que finalice.

Como instalar RTVE play en Smart TV

Como cualquier Smart TV es similar a cualquier smartphone, el proceso de instalación de programas, incluido RTVE Play, es el mismo. Lo que esto significa es que en cuanto tu Smart TV termine de descargar la app RTVE Play, ésta se instalará automáticamente y aparecerá en la lista de aplicaciones que tiene tu Smart TV.

Como ver RTVE a la carta en Smart TV

Gracias a RTVE para Smart TV en tu televisor podrás ver películas exclusivas, así como programas de televisión y partidos deportivos. La función de la aplicación RTVE Play es que tengas la comodidad de ver todos tus programas favoritos sin retrasos ni caídas y con la mejor calidad de imagen posible. Además de todos los programas más populares, también podrás ver programas a la carta, que incluyen diferentes series y documentales, así como informativos.

Problemas RTVE a la carta Smart TV

ALGunas Smart TV tienen problemas para permitirte usar RTVE Play correctamente. Por ejemplo, aLGunos modelos de Smart TV no te dejan instalar la aplicación sin problemas, y entonces tendrás que cambiar la configuración de tu televisor para poder descargar la aplicación y utilizarla. Aparte de eso, aLGunos televisores, concretamente los más antiguos, no soportan RTVE Play en absoluto.

RTVE play no funciona en Smart TV

RTVE Play tiene una gran lista de opciones que los usuarios pueden utilizar. Por ejemplo, se pueden ver canales de televisión en directo alojados en RTVE. Además, la aplicación RTVE Play te ofrece programas a la carta, una amplia biblioteca de contenidos y recomendaciones en función de tus preferencias personales, así como experiencia multipantalla para que puedas ver un programa en un dispositivo y continuar donde lo dejaste anteriormente.

Como ver RTVE play en Smart TV Samsung

Smart TV es una clasificación de un televisor más inteligente en comparación con los antiguos, ya que tienen una mejor funcionalidad y una imagen más clara. Uno de los Smart TV más populares es el fabricado por Samsung, una empresa de renombre mundial. Por supuesto, el nivel de rendimiento de estos televisores es increíble, y no tendrás ningún problema para utilizar RTVE Play en los televisores Samsung.

Como descargar RTVE play en Samsung Smart TV

Para descargar RTVE Play en tu Samsung Smart TV, primero, abre Samsung Hub y selecciona la opción de aplicaciones. Una vez hecho esto, puedes filtrar las aplicaciones disponibles por su tipo o simplemente introducir “RTVE Play” en la barra de búsqueda. Una vez que la encuentres, pulsa el botón de descarga para iniciar la descarga de la aplicación.

Como instalar RTVE play en Smart TV Samsung

La instalación de la aplicación RTVE Play en cualquier televisor Samsung no requiere ningún paso adicional. En cuanto finalice el proceso de descarga de la aplicación en tu televisor, solo tendrás que pulsar el botón de inicio para poder empezar a utilizar la aplicación RTVE Play.

Actualizar RTVE play en Samsung Smart TV

Cada cierto tiempo, aparecerán nuevas versiones de la aplicación RTVE Play, por lo que tendrás que actualizar la aplicación de vez en cuando. Sin embargo, no te perderás las nuevas versiones de la aplicación, ya que cuando saLGan, verás una notificación donde se te ofrecerá actualizar la aplicación.

Problemas RTVE a la carta Smart TV Samsung

En cuanto a los problemas a los que se pueden enfrentar los usuarios de Samsung Smart TV al utilizar la aplicación RTVE Play, lo único que podemos mencionar son los fallos técnicos. A veces, la aplicación puede bloquearse mientras estás viendo un programa o una película. Sin embargo, como la aplicación recordará dónde la dejaste, este problema no te molestará mucho.

Como ver RTVE play en Smart TV LG

Al igual que Samsung, LG también ofrece a sus usuarios una amplia gama de maravillosas opciones de Smart TV entre las que elegir, todas ellas compatibles con la app RTVE Play. La aplicación funciona igual que en cualquier otro televisor, por lo que no tendrás ningún problema para ver todos tus programas favoritos con la mejor calidad.

Como descargar RTVE play en Smart TV LG

Para tener la aplicación RTVE Play en tu televisor LG, sólo tendrás que acceder a tu cuenta LG, entrar en el modo Smart TV y abrir LG Smart World. Después, introduce el nombre de la app RTVE Play en la barra de búsqueda y encuéntrala. Abre la página de la aplicación RTVE Play y pulsa el botón de descarga.

Instalar RTVE play en LG Smart TV

La instalación manual de la aplicación RTVE Play no es necesaria en los televisores LG. La aplicación se instalará automáticamente en cuanto finalice el proceso de descarga de la aplicación RTVE Play.

actualizar RTVE play en Smart TV LG

Al igual que en los televisores Samsung, en los televisores LG, la aplicación de RTVE Play también requerirá actualizaciones. Sin embargo, una vez que saLGa la nueva versión de la aplicación, se le notificará al instante tan pronto como abra la aplicación RTVE Play, y se le ofrecerá descargar e instalar una versión más reciente.

Problemas RTVE a la carta Smart TV LG

ALGunos televisores LG tienen un problema de conexión al utilizar la aplicación RTVE Play. De vez en cuando, la conexión a Internet se interrumpe, por lo que los programas de la aplicación RTVE Play empiezan a ralentizarse o congelarse. Pero, como ocurre muy raramente, te aseguramos que no te molestará mucho.

No puedo ver RTVE play en Smart TV LG

En caso de que tengas dificultades para utilizar la aplicación RTVE Play en tu televisor LG, puedes ponerte en contacto con los desarrolladores de la aplicación para obtener ayuda. Verás la información de contacto en la pestaña de la aplicación en la página LG Smart World de la app RTVE Play y explica tu problema, y los desarrolladores de la app te ayudarán encantados.



Helen Cook

Me encanta ver películas y series con mi familia. Los fines de semana nos reunimos con amigos para ver películas con palomitas.

¿Cuál es su reacción?

Excited
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Helen Cook
Me encanta ver películas y series con mi familia. Los fines de semana nos reunimos con amigos para ver películas con palomitas.

    You may also like

    Comments are closed.