Actores de Padre no hay más que uno
Blog

Actores de Padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno es una película española dirigida por Santiago Segura. Fue estrenada en septiembre de 2019 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla en España ese año. La película cuenta la historia de Javier, interpretado por Santiago Segura, un padre de familia que debe hacerse cargo de sus cinco hijos mientras su esposa está fuera de la ciudad.

En el reparto de Padre no hay más que uno 2019 encontramos a varios actores destacados. Toni Acosta interpreta a la esposa de Javier, Marisa, mientras que Silvia Abril interpreta a Rosa, la hermana de Javier. Wendy Ramos interpreta a Daniela, la vecina de Javier que lo ayuda en momentos de crisis.

Entre los niños del reparto encontramos a Martina D’Antiochia como Carlitos, la hija mayor de Javier, y a Calma Segura como Rocío, la hija más pequeña. También están Luna Fulgencio como Sara, la hija adolescente de Javier, y Carlos G. Morollón como el travieso Adrián. Por último, Luna Santos interpreta a Paula, la niñera de la familia.

Reparto Padre no hay más que uno 2019

En “Padre no hay más que uno 2019”, la exitosa película dirigida por Santiago Segura, podemos disfrutar de un elenco talentoso que da vida a los diversos personajes de la historia.

En el papel protagonista encontramos a Santiago Segura, quien interpreta a Javier, un padre de familia que se enfrenta a la tarea de cuidar de sus hijos y mantener el hogar mientras su esposa Marta, interpretada por Toni Acosta, se va de vacaciones.

Los hijos de Javier y Marta son interpretados por los jóvenes actores Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura. Cada uno de ellos tiene una personalidad única y desata situaciones cómicas a lo largo de la película.

Además, el reparto cuenta con la participación de varios actores conocidos en el panorama español, como Silvia Abril en el papel de Marisa, una amiga de Marta; Leo Harlem en el papel de un vecino divertido llamado Alfonso; y Pepa Charro, mejor conocida como “La Terremoto de Alcorcón”, en el papel de la tía Conchi.

Otros actores que forman parte del reparto incluyen a Marta González de Vega como Inés, la hermana de Javier; Fernando Gil como el consultor Alberto; Goizalde Núñez como la jefa de Toni; y Ana María Ruiz como la directora del colegio de los niños.

En la película también hay cameos de conocidos personajes del cine español como Florentino Fernández, José Mota y Florenci Fernández.

Destaca la participación especial de Toni Acosta como Laura, la madre de Javier, quien aparece en una escena que vendrá como una sorpresa para los espectadores.

En definitiva, el reparto de “Padre no hay más que uno 2019” reúne a un talentoso grupo de actores que hacen que la película sea una divertida comedia familiar llena de situaciones cómicas y entretenimiento.

Conoce a los actores de Padre no hay más que uno

La exitosa película “Padre no hay más que uno 2019” nos presenta a un elenco de talentosos actores que dan vida a los diferentes personajes de esta divertida comedia familiar.

PersonajeActor/Actriz
MarisaPaz Vega
BorjamariDavid Verdaguer
AnabelSilvia Abril
RocíoAlicia Borrachero
JasonAlberto Jo Lee
DaniSanti Millán
IgnacioLeo Harlem
MartaMelani Olivares
CarlotaMartina D’Antiochia
AlbertoCarlos Alcántara
PaulaMaría de Nati
RichyFernando Gil
AndrésXavi Morollón
LagoBela Lugosi
EnriqueToni Acosta
CloeMarta González de Vega
MurayamaOriol Godó
MónicaMarta Martín
La SirenaNatalia Labrador
PasadoPablo Carbonell

Estos talentosos actores y actrices dan vida a los personajes de “Padre no hay más que uno 2019”, una película llena de risas, diversión y emociones que te hará pasar un buen rato en el cine.

Descubre los personajes principales

En la película “Padre no hay más que uno 2019” nos encontramos con una divertida historia en la que Paco, interpretado por Santiago Segura, se encuentra investigando cómo es la vida real de las madres mientras su mujer, goizalde, se va de viaje. Pero lo que no esperaba era descubrir que tiene que hacerse cargo de sus 5 hijos y enfrentarse a los problemas cotidianos con los que su mujer lidia a diario.

Jason, interpretado por Toni Acosta, es la profesora de preescolar de los hijos de Paco y Goizalde. Ella es una mujer muy nerviosa y funcional, siempre buscando soluciones a los problemas que surgen en el día a día.

Por otro lado, Wendy, interpretada por Martina D’Ursi, es la hija mayor de Paco y Goizalde. Es una adolescente rebelde y extrovertida que siempre está metida en problemas.

Richy, interpretado por Carlos G. Morollón, es el hijo mayor de Paco y Goizalde. Es un chico inteligente y responsable que siempre está cuidando de sus hermanos menores.

Por último, Inés, interpretada por Calma Segura, es la hija pequeña de Paco y Goizalde. Es una niña dulce y adorable que siempre está protegida por sus hermanos mayores.

PersonajeActor/Actriz
PacoSantiago Segura
GoizaldeToni Acosta
JasonMartina D’Ursi
RichyCarlos G. Morollón
InésCalma Segura

Goizalde Núñez como la Azafata nerviosa

En la película “Padre no hay más que uno 2019”, Goizalde Núñez interpreta el papel de la Azafata nerviosa. Su personaje, conocido como “Conchi”, es una de las pasajeras del avión en el que viajan los protagonistas de la historia.

La Azafata nerviosa es una mujer inquieta y asustadiza, que constantemente se encuentra al borde de un ataque de nervios. Su característica principal es su hiperactividad y su tendencia a entrar en pánico ante cualquier situación desconocida o complicada.

Goizalde Núñez da vida a este personaje de manera magistral, logrando transmitir la tensión y la comicidad que caracterizan a la Azafata nerviosa. Su interpretación nos hace reír y empatizar con las situaciones disparatadas en las que se ve envuelta.

La película “Padre no hay más que uno 2019”, dirigida por Santiago Segura y que se estrena en septiembre de 2019, cuenta la historia de Javier, un psicólogo que se ve desbordado cuando su mujer decide irse de viaje y él se queda a cargo de sus cinco hijos. A lo largo de la película, conocemos a otros personajes como Anabel, interpretada por Toni Acosta, una programadora de rodeos; Rosaura, interpretada por Martina D’Antiochia, la rebelde hija adolescente de Javier; Pilar, interpretada por Wendy Ramos, la directora del colegio de los niños; Leo, interpretado por Carlos Rubio Navarro, el hijo pequeño de la familia; y Marta, interpretada por Mónica López, la hermana de Javier.

Goizalde Núñez, conocida por su papel en la serie “Aquí no hay quien viva”, ha participado en numerosas películas y obras de teatro a lo largo de su carrera. Su talento y versatilidad la han llevado a interpretar personajes de todo tipo, desde la comedia hasta el drama.

Helen Cook

Me encanta ver películas y series con mi familia. Los fines de semana nos reunimos con amigos para ver películas con palomitas.

¿Cuál es su reacción?

Excited
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0
Helen Cook
Me encanta ver películas y series con mi familia. Los fines de semana nos reunimos con amigos para ver películas con palomitas.

    You may also like

    More in:Blog

    Comments are closed.